jueves, 3 de diciembre de 2009

Campaña de producto reconocido

Objetivo del proyecto:

- Consiste en hacer 3 piezas de una marca reconocida, con el mismo concepto
Base Creativa:

-Descripcion del trabajo: consiste en hacer 3 piezas anuncios, mismo concepto pero diferentes ftografias.
-Antecedentes de mercado: MNG es una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricacion y la comercializacion de prendas de vestir y complementos para la mujer y hombre.

La firma cuenta con mas de 7800 empleados, 1850 de los cuales trabajan en el Hangar Design Center y en la sede de Palau-Solita i Plegamans(Barcelona). Mas alla de las cifras hay un equipo joven y entusiasta con una media de edad entorno a los 28 años y formado en un 85% por mujeres.

El Hangar Design Center; el centro de diseño mas grande de Europa, cuenta con una superficie de 10000m2 que acoge a mas de 600 prefesionales dedicados a la creaciond e moda y complementos para la mujer. En el se encuentran las areas de diseño, compras y calidad.

La sede central ocupa una superficie de 150000m2 y alberga una estructura propia que comprende las areas de imagen y publicidad, gestion inmobilaria, expansion, control de produccion y produccion a los puntos de venta, arquitectura e interiorismo de las tiendas, asi como logistica, administracion y sistemmas de informacion.


Actualemente, MANGO cuenta con mas de 1220 tiendas en 91 paises a lo largo del mundo. Nuestra expansion continua con la reciente entrada en paises como Georgia, Argel o Martinica. Nuestras ultimas aerturas han tenido lugar en ciudades de la talla de como Ciudad del Cabo,Hanoi, Boston, Jerusalen o Nantes.
Las claves de nuestro exito pueden resumirse en 3 puntos: Concepto, Equipo y Sistema logistico.
CONCEPTO
Nos diferencia un concepto muy definido. El concepto MNG nade de la interrelacion entre un producto de diseño propio, de calidad y con una imagen de marca coherente y unificada. Vestir a la mujer moderna y urbana en sus necesidades diarias es la formula que hemos analizado, adecuado y aplicado en todos los paises e los que MNG esta presente: ha sido y es una de las claves de nuestro exito comercial y de nuestro prestigi internacional.


EQUIPO
El gran patrimonio de MNG es su gente. El secreto reside, sobretodo, en la apuesta por un equipo humano motivado, flexible, capaz de adaptarse a los cambios y potenciarlos. Profesionalmente que aportan ideas con el fin de acer a MANGO al mayor numero posible de mujeres.
SISTEMA LOGISTICO
Mango basa su logistica en un sistema propio que ha ido desarrollando progresivamente desde la apertura de nuestra primera tienda en el año 1984nhasta la actualidad, en que MANGO se ha constituido como la segunda emresa exportadora del sector textil español.

Para desarrollas una implantacion verdaderamente integral, MNG cedio los stocks en regimen de deposito a sus franquiciados. En el año 2000 Mango concluyo un sistema logistico definido con personalidad propia adquiriendo y adaptando las ultimas tencologias en sus instlaciones, lo cual posiblita la clasificacion y distribucion de 30000 prendas por hora.


El SLM se basa en la velocidad, la informaciion y la tecnologia y su objetivo es conseguir que cada uno de os puntos de venta tenga en cada momento el genero que necesita en funcion de la velocidad de rotacion y prevision de ventas. Con una produccion y distribucion de 90 millones de prendas al año, de este modo garantizamos la renovacion constante de la mercancia y una produccion al ritmo que marca la demanda del mercado, tanto en columen como en variedad.


3-Caracteristicas fisicas y usos del producto: Ropa y accesorios de calidad para hombre y mujer.

4-Personalidad del producto: Joven, sexy, moderno, casual, urbano, elegante, divertod. Unisex.

5-Posicionamiento: Vision general del publico hacia mng , y deseamos que este sea recordado.

6-Compentencia directa: Zara, D&G, Pronto...

7-Competencia indirecta: Roxy, Kike...

8-Motivo de compra: Es comprado por ser moderno, estar a la moda, calidad y comodidad.


9-Nucleo de compra: Multiplaza del este, Multiplaza de Escazu.

10-Objetivo de la comunicacion: El objetivo es que el consumidor vea que el producto es buen y de moda.


11-Publico objetivo:


Sexo: femenino, masculino


Clase social: media, media alta.

Habitos de consumo: una vez al mes.

Estilo de vida: divertida, moderno, joven.

12- Promesa basica: Es moderno y urbano en necesidades diarias.
14- Promesas secundarias: Variedad, diseños limitados.
15- Tratamiento de la comunicacion: sensorial 60%, emotivo 20%, racional 20%.













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