jueves, 3 de diciembre de 2009

Proyecto revista

Base Creativa:
1. Descripcion del trabajo: El trabajo consiste en crear una revista con su respectivo nombres y slogan, con 5 anuncios.
2.Caracteristicas fisicas y usos del producto: Revista de 24 paginas, uso, entretencion e ides.
3.Personalidad del producto:Es un producto de personalidad joven, vivo, energetico, natural, moderno.
4. Posicionamiento:Que sea reconocido por las personas al ver y escuchar el nombre, que sea conocido por calidad y entretencion y ayuda.
5. Competencia directa:Casa&estilo, el mueble, micasa
6. Competencia indirecta:Nuevo estilo, habitania
7. Motivo de compra:El motivo de compra, las personas lo compran por creativo,diferente.
8.Nucleo de compra: supermercados, kioscos, tiendas de revistas
9.Objetivo de la comunicación: Un nuevo estilo de vida para los interesados en ideas y decoraciones
10.Público Objetivo: Mujeres y hombres, pero en especial mujeres entre las edades de 18 en adelante . Con un habito de compra constante, y un estilo de vida relajado y definido.
11.Promesa básica: Crea un estilo de vida de sus clientes,
12.Sustentación lógica: Para ayudar a las personas a tener un estilo o una idea de como decorar
13.Promesas secundarias: La marca planea siempre mantener su mismo estilo para que su público no se confunda.
14.Tratamiento de la comunicación: 60% racional,20 % sensorial, 20% emotivo


Revista:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario