Base creativa
1. Descripcion del trabajo: El trabajo consiste en crear una marca de ropa, con accesorios o mas de una prenda, con su debido logotipo, nombre, slogan. Incluye el empaque, 2 afiches y el producto
2.Caracteristicas fisicas y usos del producto: Ropa, accesorios, de colores y tamaños diferentes.
Usos, uso diario, deportivo, casual, urbano.
3.Personalidad del producto:Es un producto de personalidad joven, vivo, energetico, natural, moderno.
4. Posicionamiento:Que sea reconocido por las personas al ver y escuchar el nombre, que sea conocido por calidad y economia con respecto a otras marcas.
5. Competencia directa:Se puede decir que la competencia directa hacia Identity son Puma,
Adidas, Nike,Reebok, Slazenger...
6. Competencia indirecta:La cometencia directa son Roxy, Quicksilver, Volcom..
7. Motivo de compra:El motivo de compra, las personas lo compran por ser deportivo, alegre, juvenil, barato.
8.Nucleo de compra: tiendas IDENTITY o tiendas estilo Arenas (aquí en Costa Rica)
9.Objetivo de la comunicación: Lanzar esta marca nueva con una campaña de 1 mes de duración, para alcanzar al público meta.
10.Público Objetivo: Mujeres entre las edades de 15 y 23 años de edad. Con un habito de compra constante, y un estilo de vida relajado y definido.
11.Promesa básica: Te crea un estilo de vida al rededor de la línea de IDENTITY, el cual te hace sentir femenina de una manera en que no tienes q esforzarte.
12.Sustentación lógica: Para que las mujeres se sientan femeninas (como tiene que ser) y no crean que solo se puede ser así por medio de ropa ajustada o cara. IDENTITY les ofrece sentirse comodas y tener ropa de día diario y aún asi sentirse femenina y casual.
13.Promesas secundarias: La marca planea siempre mantener su mismo estilo para que su público no se confunda y pueda lograr su vida al rededor de la marca.
14.Tratamiento de la comunicación: 50% racional, 40% sensorial, 10% emotivo
1. Descripcion del trabajo: El trabajo consiste en crear una marca de ropa, con accesorios o mas de una prenda, con su debido logotipo, nombre, slogan. Incluye el empaque, 2 afiches y el producto
2.Caracteristicas fisicas y usos del producto: Ropa, accesorios, de colores y tamaños diferentes.
Usos, uso diario, deportivo, casual, urbano.
3.Personalidad del producto:Es un producto de personalidad joven, vivo, energetico, natural, moderno.
4. Posicionamiento:Que sea reconocido por las personas al ver y escuchar el nombre, que sea conocido por calidad y economia con respecto a otras marcas.
5. Competencia directa:Se puede decir que la competencia directa hacia Identity son Puma,
Adidas, Nike,Reebok, Slazenger...
6. Competencia indirecta:La cometencia directa son Roxy, Quicksilver, Volcom..
7. Motivo de compra:El motivo de compra, las personas lo compran por ser deportivo, alegre, juvenil, barato.
8.Nucleo de compra: tiendas IDENTITY o tiendas estilo Arenas (aquí en Costa Rica)
9.Objetivo de la comunicación: Lanzar esta marca nueva con una campaña de 1 mes de duración, para alcanzar al público meta.
10.Público Objetivo: Mujeres entre las edades de 15 y 23 años de edad. Con un habito de compra constante, y un estilo de vida relajado y definido.
11.Promesa básica: Te crea un estilo de vida al rededor de la línea de IDENTITY, el cual te hace sentir femenina de una manera en que no tienes q esforzarte.
12.Sustentación lógica: Para que las mujeres se sientan femeninas (como tiene que ser) y no crean que solo se puede ser así por medio de ropa ajustada o cara. IDENTITY les ofrece sentirse comodas y tener ropa de día diario y aún asi sentirse femenina y casual.
13.Promesas secundarias: La marca planea siempre mantener su mismo estilo para que su público no se confunda y pueda lograr su vida al rededor de la marca.
14.Tratamiento de la comunicación: 50% racional, 40% sensorial, 10% emotivo
Logo:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHSR_gN-vnwN4NkOMvWZz67GTFN8pAhYplrB3SX_YKhkXc-gWEHzd0U8IX49T0UYPcpzuuNI83bqQwwzdCOW1o0LLT2f0dJSaxpNKZouM5Nt3NHJw46r9ym7lksd9Xi4LoG-aH9mn3GLM/s320/logo+,+ropa...jpg)
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